• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

RECUERDO: ¡El Día que Ney maravilló a Ronaldinho! (VIDEO)

Neymar 23

Se cumplen 9 años del monstruoso gol de Neymar al Flamengo que le valió por el premio Puskas de la FIFA

Un día como hoy, hace 9 años, Neymar Junior y Ronaldinho se enfrentarían en un Santos vs Flamengo que quedaría para el recuerdo, en el que el hoy 10 del París Saint Germain anotaría un monstruoso gol que le valió para ganar el premio Puskas de la FIFA en 2011.

Dos años antes de que se diera su sonado traspaso al Fútbol Club Barcelona, Neymar Junior era la gran estrella del Santos Futebol Clube y justamente el 27 de julio de 2011, protagonizaría uno de sus partidos más recordados con la casaquilla del equipo del Rey Pelé.

Ese día, en un duelo válido por el Campeonato Brasileirao 2011, el Santos de Neymar se mediría con el Flamengo de Ronaldinho, en un legendario partido que deleitó a todos los amantes al balompié y en el cual, el elenco rubronegro se impondría por 5 a 4.

El Santos estaba en ventaja por dos a cero y al 49’, Neymar convertiría el primero de los dos goles que marcó ese día de manera fenomenal, marcando un tanto que dejó a todos, incluyendo a Ronaldinho, con la boca abierta, el cual le permitiría ganar el premio Puskas de la FIFA en 2011 superando a Lionel Messi y Wayne Rooney.

Claro, Ronaldinho se “enojó” y después de ello anotaría un hattrick que lideró al Flamengo a remontarle por 5 a 4 al Santos, pero nadie se olvidará del golazo de Neymar que maravilló a R10.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...