• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Libertadores

RECUERDO: El cuarto al hilo y el sexto de su historia (VIDEO)

Independiente 1975

El tenebroso Independiente y una nueva corona de Copa Libertadores en 1975

Independiente de Avellaneda era el rey del continente sin lugar a duda. En la Copa Libertadores de 1975 conseguiría su cuarta corona consecutiva y la sexta en su vida como institución deportiva.

Por más que los distintos clubes se esforzaban por llegar a la final, Independiente de Avellaneda era el amo y soberano en esa instancia. En 1975, después de caer por uno a cero y ganar por tres a uno, un dos a cero en el partido de desempate les dio nuevamente la corona. La víctima fue Unión Española.

 

Ricardo Moreno y Daniel Bertoni fueron los autores de las conquistas del elenco de los Diablos Rojos, que así conseguían mantenerse en la cima del continente como el equipo más temido de todos los tiempos.

 

Alineaciones.

 

Independiente: José Alberto Pérez; Eduardo Comisso, Miguel Ángel López, Francisco Sá y Ricardo Pavoni; Alejandro Semenewicz, Rubén Galván y Ricardo Bochini; Agustín Balbuena, Ricardo Moreno y Daniel Bertoni (Hugo Saggionatto).

 

Unión Española: Leopoldo Vallejos; Juan Machuca, Mario Maldonado, Manuel Gaete y Antonio Arias; Alejandro Trujillo, Rubén Palacios, Eddio Inostroza (Francisco Las Heras) y Leonardo Véliz; Sergio Ahumada y Américo Spedaletti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...