• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

RECUERDO: ¡El Adiós a Pep! (VIDEO)

Pep Guardiola 2

Se cumplen 8 años del último partido de Guardiola con el FC Barcelona en el Nou Camp, siendo honrado con un póker de Messi

Se han cumplido 8 años del último partido en el que Josep Guardiola dirigió al Fútbol Club Barcelona en el estadio Nou Camp, en el que recibió un “homenaje” de parte de Lionel Messi que lo despidió con un espectacular póker.

Ganador de 3 títulos de la Liga Española, 2 Copas del Rey, 3 Súpercopas de España, 2 UEFA Champions Leagues y 2 Mundiales de Clubes en su faceta como director técnico del Fútbol Club Barcelona, Pep Guardiola dejó un legado imborrable en el cuadro blaugrana.

Es así que toda la fanaticada culé recuerda que este 5 de mayo se cumplieron 8 años del último partido en el que el estratega español de 29 años dirigió al FC Barcelona en el estadio Nou Camp, siendo homenajeado por Lionel Messi de manera espectacular.

Ya no tenían opciones de ganar La Liga 2011/2012 pero consciente de que sería el último partido de Pep en el Nou Camp, Messi se inspiró y se despachó con cuatro goles en la goleada 4x0 sobre el Espanyol que marcó el adiós de Pep en el mítico escenario catalán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...