• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

RECUERDO: Duro reto que sacó adelante el Bombillo (VIDEO)

Emelec 2013

Emelec iniciaba los octavos de final de la Libertadores 2013 con triunfo sobre Fluminense

El Bombillo espera poder reencontrarse dentro de poco con su fiel hinchada que en cada oportunidad que tenía, no dudaba en darse la respectiva cita en el Capwell. Por ahora todas las ganas de apoyar al club deberán esperar al momento apropiado.

Del baúl de los recuerdos cabe destacar la participación de Emelec correspondiente a la Conmebol Libertadores 2013. En aquella ocasión llegaron hasta octavos de final y fue precisamente que en la ida iban a vencer a Fluminense por dos a uno.

 

En aquella noche del dos de mayo, se iban a poner en ventaja en 31 minutos con un centro desde la derecha de Carlos Vera que Euzébio desvió a propia puerta. Wágner en 43 minutos decretó el empate con un verdadero golazo. Ya para la segunda mitad, Ya para la segunda mitad, Fernando Gaibor le dio la victoria al Bombillo en 86 minutos.

 

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Carlos Vera, John Narváez, Wilson Morante, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Eddy Corozo (Fernando Gaibor), Fernando Giménez (Marcos Caicedo), Enner Valencia; Marcos Mondaini y Marlon De Jesús (Vinicio Angulo). DT: Gustavo Quinteros.

 

Diego Cavalieri; Bruno, Gum, Leandro Euzébio, Carlinhos; Edinho, Jean, Wágner (Felipe); Wellington Nem (Samuel), Rhayner (Thiago Neves) y Rafael Sobis. DT: Abel Braga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...