• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

RECUERDO: De las mejores campañas hechas por los Azules (VIDEO)

Emelec 2015

Emelec superó a la U de Chile para clasificar a octavos de final de la Libertadores 2015

El fútbol ecuatoriano nos ha arropado a lo largo de la historia de buenos y malos momentos. En lo que respecta a los clubes es digno de reconocer cuando sus actuaciones llevaron al país a celebrar de triunfos que impulsaron su respeto internacional.

Transcurría el año 2015 y en particular, el 22 de abril cuando Emelec iba a sellar su clasificación a los octavos de final de la Conmebol Libertadores. Su rival fue la Universidad de Chile quien ya llegó eliminado a la disputa de esta jornada final del Grupo 4.

 

Los Azules tenían la necesidad de sumar de a tres pues The Strongest los podía dejar fuera al tener mejor puntaje hasta antes del encuentro. Miller Bolaños abrió la cuenta en 42 minutos y el propio Killer, sentenció el pleito en 63 minutos.

 

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Byron Mina, Jorge Guagua, Gabriel Achillier y Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez (Eddy Corozo), Fernando Giménez, Fernando Gaibor (Marcos Mondaini), Luis Escalada (Mauro Fernández); Miller Bolaños, Ángel Mena.

Alineación Universidad de Chile: Johnny Herrera; Sebastián Martínez, José Rojas, Benjamín Vidal, Joao Ortiz; Matías Corujo, Guzmán Pereira, Gustavo Lorenzetti (Fabián Carmona), Bryan Cortés (Maximiliano Rodríguez); Leandro Benegas, Sebastián Ubilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...