• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

RECUERDO: ¡CR7 nunca abandona a su Selección! (VIDEO)

Cristiano Ronaldo 20

Se cumplen 2 años del épico hattrick de Cristiano Ronaldo en el Portugal 3 vs España 3 del Mundial ‘Rusia 2018’

Un día como hoy, hace 2 años, Cristiano Ronaldo le dejaba en claro al planeta entero que su rendimiento no cambia cuando se pone la camiseta de su Selección, protagonizando una actuación épica para rescatar a Portugal de una derrota segura ante España.

Ya ha demostrado con el Manchester United, el Real Madrid y la Juventus de Turín que su nivel de juego no depende de la camiseta que lleve puesta, como en varias ocasiones también lo probó jugando para la selección nacional de Portugal.

Y probablemente la actuación más memorable que ha tenido Cristiano Ronaldo con Portugal en los cuatro Mundiales de la FIFA que ha disputado (2006, 2010, 2014 y 2018), fue la del 15 de junio de 2018 frente a España por la primera fecha del Grupo B.

CR7 puso dos veces en ventaja a Portugal con su gol de penal al 4’ y el tanto que marcó al 44’ luego de que Diego Costa empatara al 44’. Y después de que el mismo Costa (55’) y Nacho (58’) lograran poner al frente a España, Ronaldo se volvería a poner el traje de súper héroe.

Marcando un fenomenal golazo de tiro libre al 88’ cuando el cotejo agonizaba, Cristiano completó su heroico hattrick marcando el 3x3 y salvó un punto que resultó clave para que el representativo lusitano clasificara a 8vos de final en el Mundial ‘Rusia 2018’.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...