• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

RECUERDO : ¡CR7 marcaba su primer gol como Galáctico ante LDU! (VIDEO)

Cristiano Ronaldo 22

Se cumplen 11 años de la victoria del Real Madrid sobre Liga en la Copa de La Paz

Un día como hoy, hace 11 años, Liga Deportiva Universitaria enfrentó al Real Madrid por la Copa de La Paz celebrada en territorio español, en un partido en el que Cristiano Ronaldo marcaría su primer gol (no oficial) como Galáctico.

Como parte de su pretemporada para la campaña 2009/2010, el Real Madrid Club de Fútbol disputó el torneo amistoso denominado ‘Copa de la Paz 2009’, en el cual compitió Liga Deportiva Universitaria al recibir una invitación como Campeón de la Copa Libertadores 2008.

Y luego de que venciera por tres a uno al Al Ittihad en su debut en el estadio de Chapín de Jérez, el Rey de Copas se mediría contra el poderoso Real Madrid el 28 de julio de 2009, cayendo derrotado por 4 a 2 en el Santiago Bernabéu, siendo Enrique Vera (68’ y 85’) quien marcó por cuenta doble para la U.

Mientras que para el equipo de los Galácticos, fue Cristiano Ronaldo quien abrió la cuenta de penal (48’) convirtiendo su primer gol con la camiseta del Real Madrid, antes de que Esteban Granero (53’), Christopher Metzelder (72’) y Álvaro Negredo (90’+2) completaran la faena.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...