• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

RECUERDO: ¡Cátedra de Zizou a los Pentacampeones! (VIDEO)

Zinedine Zidane 12

14 años de la victoria mundialista de Francia sobre Brasil con recital de Zinedine Zidane

14 años atrás, Zinedine Zidane protagonizaba una de sus mejores actuaciones con la selección de Francia, poniéndose el equipo al hombro para eliminar a la Brasil de Roberto Carlos, Kaká, Ronaldinho y Ronaldo en ‘Alemania 2006’.

Francia no era considerada como una de las candidatas al título en la Copa del Mundo ‘Alemania 2006’, pero todo cambió tras lo ocurrido en la instancia de cuartos de final, cuando Les Bleus debieron medirse a la súper favorita Brasil en el Estadio Mundialista de Frankfurt.

La Canarinha contaba en ese entonces con un equipo de ensueño en el que figuraban cracks como Roberto Carlos, Kaká, Ronaldinho, Ronaldo y Adriano. Sin embargo, sería Zinedine Zidane el que se quedaría con todos los aplausos ese 1 de julio de 2006.

Zizou derrochó magia aquella noche en cada ocasión en la que tocó el balón y justamente de sus pies, nacería la asistencia de tiro libre para que Thierry Henry marcara el 1x0 de la clasificación a semifinales, rematando desde adentro del área chica al 56’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...