• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Libertadores

RECUERDO: Carlos Bianchi puso al Fortín en lo alto (VIDEO)

Velez Sarsfield 1994

Vélez Sarsfield destronó a Sao Paulo en la Copa Libertadores de 1994

Una edición de infarto, en el marco de la Copa Libertadores de América, fue la del año 1994. Vélez Sarsfield, ya dirigido por Carlos Bianchi, destronó a un Sao Paulo FC que llegaba como bicampeón.

Con un triunfo uno a cero en el estadio José Amalfitani, y una derrota por el mismo marcador en el Morumbí hizo que Vélez Sarsfield y Sao Paulo definan la Copa Libertadores de 1994 por la vía de los penales; en la que se impusieron los del Fortín por cinco a tres.

 

Müller fue el autor del único tanto del partido y que le permitió empatar la serie al Tricolor Paulista.

 

En la definición desde los doce pasos, Roberto Trotta, José Luis Chilavert, Flavio Zandoná, Héctor Almadoz y Roberto Pompei celebraron para los argentinos; en tanto que André Luiz, Müller y Euler marcaron para los brasileños, después de que Palinha fallara el primero.

 

Alineaciones.

 

Sao Paulo: Zetti; Vítor (Juninho Paulista), Junior Baiano, Válver y Gilmar; Cafú, Axel, André Luiz y Palinha; Euler y Müller.

 

Vélez Sarsfield: José Luis Chilavert; Flavio Zandoná, Héctor Almandoz, Roberto Trotta, Mauricio Pellegrino y Raúl Cardozo; José Basualdo (Roberto Pompei), Marcelo Gómez y Cristian Bassedas; Omar Asad y Oscar Flores (Claudio Husaín).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...