• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Libertadores

RECUERDO: Bochini para que despierte el Rey de Copas (VIDEO)

Independiente 1984

Independiente de Avellaneda despertó para conseguir su séptima Copa Libertadores en 1984

Gremio de Porto Alegre pretendía revalidar la corona de la Copa Libertadores en 1984, pero en su camino se topó con u club de estirpe internacional, que parecía domingo, pero que despertó cuando nadie lo esperaba.

Independiente de Avellaneda saltó nuevamente a la palestra internacional, consiguiendo su séptima corona de la Copa Libertadores de América en 1984. Lo hizo ganando uno a cero el Porto Alegre, y empatando sin goles en Buenos Aires.

 

Sergio Bufarini fue el autor del único gol convertido en los dos partidos entre ambos clubes, fue quien tuvo la llave de un nuevo éxito continental para un equipo que ya contaba en sus filas con el mago Bochini.

 

Alineaciones.

 

Gremio: Joao Marcos; Casemiro, Baldeck, Hugo De León y Paulo César; China, Osvaldo y Luiz Carlos; Renato Gaucho (Gilson), Guilherme y Tarciso.

 

Independiente de Avellaneda: Carlos Goyén; Néstor Clausen, Hugo Villaverde, Enzo Trossero y Carlos Enrique; Ricardo Giusti, Claudio Marangoni y Ricardo Bochini; Jorge Burruchaga, Sergio Bufarini y Alejandro Barberón (Gerardo Reinoso).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...