futbolecuador.com - “Sí, soy negro y me gusta serlo y estoy orgulloso de mi color de piel”
En el Exterior
México D.F, México,Miércoles 20 Mayo 2020, 21H25

“Sí, soy negro y me gusta serlo y estoy orgulloso de mi color de piel”

Recuerdan cuando Michael Arroyo se defendió de insultos en México al salir de una práctica del América

Michael Arroyo clasif

A Gambetita se le recuerda con cariño por su paso por las Águilas donde fue fundamental en varias ocasiones. Ya lejos de suelo azteca, ha sido momento de recordar una anécdota que no fue muy grata de vivir en su momento.

El portal Milenio de México se hizo eco de cuando Michael Arroyo tuvo que defenderse de insultos al salir de una práctica del América. Aquí el detalle:

Un día Michael salió con prisa, no se detuvo, delante de él había otro auto, tocó el claxon y aceleró, fue cuando se escuchó un grito: “¡Uy, no atiendes; tenías que ser negro…”. El grito lo había hecho una señora de edad, unos 60 años, lo que no imaginó la mujer fue la reacción del futbolista.

 

Arroyo detuvo su auto y echó de reversa y le dijo: “¡Sí, estoy orgulloso de ser negro, pero no se vale que me grite así!”. La mujer se quedó sorprendida y solo respondió: “¡Es que debería detenerse con la gente!”. Y Michael siguió: “¡Yo siempre me detengo, pero hoy tengo prisa señora, no soy una mala persona y usted no me puede decir negro, porque lo hace como insulto; Sí soy negro y me gusta serlo y estoy orgulloso de mi color de piel!”.

 

La señora ya no supo qué decir. No sabía dónde meterse, pero eso sí, le pidió a Michael le firmara su playera, el ecuatoriano lo hizo “con afecto”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com