futbolecuador.com - Ya se les tenía que dar una alegría (RESUMEN)
En el Exterior
Huelva, España,Domingo 23 Febrero 2020, 13H12

Ya se les tenía que dar una alegría

Recreativo de Huelva y Gustavo Quezada se alzan con triunfo

Gustavo Quezada 3

Buena jornada para el Decano que ha logrado levantar cabeza luego de algunas semanas donde parecía que las cosas no les resultaban. En esta ocasión todo ha ido bien tras vencer por dos goles a cero frente al Atlético Sanluqueño.

Fue una primera parte donde el dueño de casa fue con todo a proponer en un claro intento por salir a imponer sus condiciones dentro del campo. El elenco visitante no se iba a quedar de brazos cruzados y propuso un duelo de mitad de campo.

 

Para la etapa de complemento, el Recreativo de Huelva salió decidido a tener protagonismo en la ofensiva y de esta manera encaminaron su victoria. A los 52 minutos, Quiles no perdonaba con un potente disparo. Isi Ros desde los doce pasos sentenció el pleito en ochenta minutos.

 

Gustavo Quezada ha sido titular en este encuentro y ha logrado completar el mismo sin mayores inconvenientes. Ha sido una brillante actuación por parte del compatriota que ha demostrado gran capacidad para atender la media de su equipo.

 

Alineación Recreativo: Nauzet; Morcillo, Carlos Martínez (Fran), Kike Rivero, Quiles; Chuli (José Carlos), Gustavo Quezada, Diego Jiménez, Cera; Isi Ros (Cruz), Nano.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com