futbolecuador.com - Esperan por el retorno del ecuatoriano (RESUMEN)
En el Exterior
Huelva, España,Domingo 26 Enero 2020, 13H59

Esperan por el retorno del ecuatoriano

Recreativo de Huelva de Gustavo Quezada cede puntos en casa

Gustavo Quezada 2

El cuadro Decano sigue en su intento por ser protagonista en la Segunda B de España donde han tratado de sacar las cosas adelante. En esta ocasión se midieron al Villarrobledo con quienes han empatado a un tanto por lado.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera buscaron generar ocasiones de peligro. La visita mantuvo el resguardo defensivo en su intento por jugar a la contra.

 

Para la etapa de complemento, Recreativo de Huelva fue a jugarse al todo o nada en un claro intento por hacer todo lo posible por obtener los tres puntos. A los 65 minutos, un tiro de esquina al área fue aprovechado de buena manera por Borja García para definir de cabeza. Villarrobledo se repuso del golpe y emparejó las cosas con Agus en 86 minutos.

 

Gustavo Quezada se mantiene lesionado y no ha podido formar parte del encuentro de su equipo. El ecuatoriano espera recuperarse lo más pronto posible para afrontar de la mejor manera, el plato fuerte de la temporada.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com