• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Récord igualado con el Chucho! (ESTADÍSTICAS)

Angel Mena 16

Ángel Mena destaca entre los cinco mejores goleadores en la última década de la Liga MX

La sensacional campaña que viene cumpliendo con el Club León en este Torneo Clausura de la Liga MX 2019, han permitido que Ángel Mena iguale un récord de Christian Benítez y que esté a un gol de convertirse en el mejor goleador de la historia del balompié azteca.

De momento, son 14 goles los que lleva anotados Ángel Mena por el Club León en 15 jornadas disputadas del Torneo Clausura de la Liga MX. Con esta cifra, el ex crack del Club Sport Emelec igualó un récord que Christian Benítez compartía con otros tres jugadores.

En 2010, el Chucho fue el primero en llegar a la marca de 14 goles en Torneos de la Liga MX bajo su nuevo formato, luego el mismo Chucho igualó esa marca en 2012 junto a Iván Alonso. Posteriormente lo consiguió Djaniny Tavares en el Clausura 2018 y André Pierre Gignac en el Apertura 2018.

Y ahora que Angelito Mena se ha sumado a este “club” de los mejores goleadores de la última década de la Liga Mexicana con sus 14 tantos, tendrá la oportunidad de romper este récord en caso de que logre anotar en las dos fechas restantes del Clausura 2019. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...