• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¡Récord con el que pasan a la historia los Rayados! (ESTADÍSTICAS)

Alejandro Cabeza 6

Independiente del Valle le propinó la peor derrota de su historia a la Universidad Católica de Chile

Arrancó pisando fuerte Miguel Ángel Ramírez su ciclo como director técnico del primer equipo de Independiente del Valle. Y es que en apenas un par de semanas, ha conseguido un impresionante récord al frente de los Rayados.

 

El hecho de que la Universidad Católica llegara como líder del fútbol chileno siendo liderado por Gustavo Quinteros, llevó a muchos a pensar que Independiente del Valle tendría una batalla sumamente complicada este jueves en el estadio Olímpico Atahualpa.

Sin embargo, los dirigidos por el entrenador español Miguel Ángel Ramírez se dieron un festín ante el actual Campeón de Chile, vapuleándolo con un 5x0 que se convirtió en la peor derrota que ha sufrido Universidad Católica en torneos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Y es que si bien Católica cayó por 7 a 2 ante el Club Sport Emelec en la edición 1962 de la Copa Libertadores de América, el Tricampeón Ecuatoriano terminó perdiendo dicho partido en la mesa debido a una inscripción inadecuada de algunos de sus jugadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...