• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Reconocidos por la LigaPro! (OFICIAL)

Luca Sosa 2

El 11 Ideal que dejó la Sexta Fecha en la Serie A 2021: Predominan jugadores de Emelec, LDU, T. Universitario, Manta y Aucas

A través de sus medios oficiales, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) dio a conocer a los actores más destacados de la 6ta Fecha, definiendo al 11 Ideal, el Mejor Jugador de la Jornada y el Mejor Director Técnico.

El Club Sport Emelec, Liga Deportiva Universitaria, Sociedad Deportiva Aucas, el Manta Fútbol Club y el Club Deportivo Técnico Universitario, lograron aportar con dos jugadores cada uno para el once ideal de la sexta fecha, siendo BSC el que completó la cuota con una de sus figuras.

De todos ellos, de acuerdo a los especialistas de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), el que más brilló fue el backcentral argentino-ecuatoriano Luca Sosa de 26 años, quien fue designado como el Jugador Mejor Valorado de la sexta jornada.

Mientras que en el rubro de los directores técnicos, la LigaPro reconoció al entrenador argentino Héctor Bidoglio de SD Aucas como el mejor de la fecha, considerando la espectacular remontada con la que Papá derrotó 3x1 a 9 de Octubre en el estadio Alberto Spencer.

El 11 Ideal de la 6ta Fecha: Hamilton Piedra (Manta); Elvis Patta (T. Universitario), Franklin Guerra (LDU), Luca Sosa (Emelec) y Alexander Mendoza (Manta); Sebastián Rodríguez (Emelec) y Ezequiel (LDU) Piovi, Emmanuel Martínez (BSC) y Víctor Figueroa (Aucas); Henry Patta (T. Universitario) y Francisco Fydriszewski (Aucas). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...