• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Reconocido por Sudamérica el 10 del Rey de Copas! (VIDEO-OFICIAL)

no image

El golazo de Andrés Chicaiza fue elegido como el Mejor de la Semana en la Copa Libertadores

No solo deleitó a los hinchas del Rey de Copas del Ecuador sino a todos los aficionados al balompié en esta parte del continente. Luis Andrés Chicaiza ganó la votación al Mejor Gol de la Semana en la Copa Libertadores de América.

Autor del golazo con el que Liga Deportiva Universitaria venció el anterior miércoles por 2 a 1 al Clube de Regatas do Flamengo para mantener sus posibilidades de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, el 10 otavaleño del Rey de Copas ha recibido un notable reconocimiento.

La semana pasada, los medios oficiales de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) colgaron una encuesta para que los aficionados de todo el continente eligieran al Mejor Gol de la Quinta Semana de la fase de grupos del torneo de clubes más prestigioso de América.

Se registraron 9.340 votos en total y con el 43% de los mismos, el golazo de Luis Andrés Chicaiza contra Flamengo fue elegido como el Mejor Gol de la Semana, superando al que anotó Néstor Camacho por Olimpia que se quedó con el 33%.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...