• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Reconocer cuando uno la embarra y mete la pata, es importante” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia sel 20

Jorge Célico rompe el silencio sobre Antonio Valencia, habla del Piso 17 y se confiesa sobre su relación con el Toño

Lo dirigió en las formativas del Club Deportivo El Nacional y ahora que se vio implicado en el caso del Piso 17, quedando fuera de la convocatoria para la fecha FIFA de septiembre, Jorge Célico rompió el silencio en torno a su relación con Antonio Valencia.

 

“De mi relación con él, primero quiero que se entienda que tuve la posibilidad de salir Campeón Sub 20 con él en El Nacional. Lo conozco desde muy chiquitito, siempre tuvo un comportamiento ejemplar Antonio en El Nacional”, empezó por manifestar Jorge Célico este jueves en una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Particularmente tuve una relación muy buena cada vez que venía al país de visita, incluso un día tuvo la amabilidad de visitarme a un entrenamiento, un profesional a carta cabal. Quizás se equivocó, seguramente, si es que estuvo en esa situación porque tampoco está claro el tema, no han dado nombres ni nada”, amplió, en relación a su involucramiento en el caso del Piso 17.

“Hay rumores de que hubo una situación, quizás se equivocó y como yo vengo diciendo, cuando uno se equivoca, lo único que tiene que hacer es pedir disculpas. Reconocer cuando uno la embarra, cuando uno mete la mata, es importante”, enfatizó el DT que lideró a la histórica Selección Sub 20 a ganar por primera vez un Sudamericano en ‘Chile 2019’ y a conseguir la Medalla de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’.

“Si él estuvo en una situación que dejó mal parada la imagen de la Selección, yo creo que lo que debería hacer es salir y pedir disculpas, punto y aparte, no puedo decir más nada. Es un chico que siempre ha sido muy profesional y muy buena persona”, complementó el estratega argentino de 54 años que ha asumido de forma interina el timón de la Selección Mayor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...