futbolecuador.com - “Hay que tomar el toro por las astas y ponernos firmes” (ENTREVISTA)
Internacional
Buenos Aires, Argentina,Viernes 06 Noviembre 2020, 11H35

“Hay que tomar el toro por las astas y ponernos firmes”

Reconocen que Diego Maradona necesita tratamiento inmediato por su adicción al alcohol

Diego Maradona 4

Las cosas no son tan felices respecto al Pelusa. Si bien su operación ha salido favorable, hay otras batallas que se deben de afrontar y que ponen en riesgo su futuro. Quienes se preocupan por él, sienten que deben actuar pronto o todo se irá de sus manos.

Alfredo Cahe, quien fuera médico de Diego Maradona por más de treinta años acudió a visitar al ex futbolista a la clínica Olivos donde fue intervenido de un hematoma. El Galeno en declaraciones recogidas por TyC Sports reconoció su preocupación de lo que pueda pasar en el futuro.

 

El doctor reconoce de hecho que la adicción al alcohol del Pelusa debe ser tratado pronto. “Por su puesto lo que queda de la familia está de acuerdo en que as+i Diego es inmanejable y se va a deteriorar cada vez más. Hay que tomar al toro por las astas y ponernos firmes y buscar a los mejores profesionales”.

 

Cahe sabe que este es un problema bastante serio. “El alcohol es una droga, es decir que se cambió una cosa por otra. El alcohol constituyó una de las bases importantes de la drogadicción de Diego”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com