• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Reconocemos la dificultad de ir a la altura” (VIDEO)

Roque Santa Cruz

Roque Santa Cruz mira con un poco de confianza el duelo entre Olimpia y Liga de Quito

Se sorteó ya los octavos de final de la Conmebol Libertadores donde se ha podido conocer el destino de nuestros clubes ecuatorianos dentro de la competencia. Ecuatorianos y paraguayos serán uno de los cruces en su intento de meterse a la siguiente ronda.

Roque Santa Cruz conversó con Fox Sports donde señaló lo que representa medirse a Liga de Quito. “Era evidente que no hay un equipo que sea fácil. Dentro de todo, reconocemos la dificultad que plantea ir a la altura ante un equipo que tiene tradición y la convicción de ganar de local”.

 

Para el delantero, Olimpia tiene un presente favorable y esa debe ser su mejor arma durante la serie. “Estamos pasando por un momento muy bueno, estamos conscientes de eso y queremos aprovechar. Hemos venido teniendo un andar muy bueno dentro de la competencia”.

 

Roque entre ilusión y algo de confianza, trata de ver a su club ya ante Boca o Atlético Paranaense. Eso sí, reconoce que antes deberán jugar dos partidos previos. “El camino a la gloria se sabe que se tiene que ser duro y pasar por los mejores equipos de Sudamérica. Vamos a concentrarnos primero en el primer partido contra Liga y ya después lo que toque será bien recibido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...