• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Recompensaron al pequeño de LDU que se tomó el Capwell!

Hernán Barcos 30

Liga de Quito homenajeó a Anthony Cruz previo a su esperado choque contra BSC

Un notable gesto tuvo Liga Deportiva Universitaria con el pequeño hincha que junto a su padre, asistió semanas atrás al estadio Capwell para respaldar al Rey de Copas en el partido en el que los Centrales vencieron por 1 a 0 a Emelec con un golazo de Hernán Barcos.

 

Semanas atrás, luego de que el Rey de Copas de la Mitad del Mundo obtuviera su resonante victoria sobre el Club Sport Emelec en el estadio George Capwell, se viralizó una foto en la que aparecía un pequeño hincha azucena acompañado por su papá, seguidor de Emelec, en medio de un mar de fanáticos azules en dicho escenario.

La directiva de LDU anunció que estaba buscando al pequeño y a su padre para rendirles un pequeño homenaje por ejemplificar lo que realmente representa la  fiesta del fútbol. Y este jueves, previo al esperado choque de esta noche contra BSC en el estadio Monumental, llegó el momento que tanto esperaba el pequeño fanático del Albo.

“¡Lo encontramos! ¿Recuerdan al pequeño hincha que nos alentó en el Estadio Capwell? ¡Anthony Cruz fue el invitado especial en la cena de ayer junto al plantel y recibió la camiseta blanca #10 de parte de la dirigencia y jugadores!”, fue el mensaje que compartió en horas recientes la cuenta oficial en tuiter del Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...