• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

Recompensado por su Póker (OFICIAL)

Michael Estrada 5

A semana seguida, Michael Estrada fue designado el Mejor Jugador de la Fecha en la LigaPro Banco Pichincha

Tuvo una actuación descomunal en la goleada 5x1 con la que Macará le pasó por arriba a Fuerza Amarilla el anterior sábado. Y por ello, con sobra de merecimientos, Michael Estrada fue designado como el Mejor Jugador de la Fecha por la LigaPro.

Gran parte de la brillante campaña que viene cumpliendo el Club Social y Deportivo Macará que lidera el entrenador cuencano Paúl Vélez, reposa en los botines de Michael Estrada, delantero guayaquileño de 23 años que atraviesa un dulce momento en su carrera.

Luego de que fuera elegido como el Mejor Jugador de la Fecha 13 al despacharse con un doblete en la victoria 2x1 sobre Deportivo Cuenca, el romperredes del Ídolo de Ambato volvió a ser desinado como el Mejor Jugador de la Jornada por la Liga Pro en la Jornada 14. 

Y es que no podía ser de otra manera luego de que Michael Estrada cumpliera con una actuación deslumbrante el anterior sábado, aportando con cuatro tantos en la goleada 5x1 que le propinó Macará a Fuerza Amarilla en el estadio Bellavista de la capital tungurahuense.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...