• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

¡Recompensa para Manabí! (OFICIAL)

José Delgado 7

Se firmó el convenio para la construcción de la Nueva Tribuna que ampliará notablemente la capacidad del estadio Jocay

Finalmente, este jueves se firmó el convenio para la construcción de la Nueva Tribuna del estadio Jocay de Manta, la cual permitirá que se incremente considerablemente la capacidad de aforo del tradicional escenario manabita.

 

Con una ceremonia que contó con la presencia de María Alejandra Vicuña, Vicepresidenta de la República, Jorge Zambrano, Alcalde de Manta, y José Delgado, presidente del Delfín Sporting Club, se llevó a cabo la firma del convenio para construir la Nueva Tribuna del estadio Jocay.

Según se informó por las autoridades presentes en el acto, durante su construcción, la Nueva Tribuna del estadio Jocay  generará 730 plazas de trabajo y permitirá que el escenario incremente notablemente su capacidad para albergar a asistentes dentro de sus graderíos.

La Nueva Tribuna tendrá una capacidad para 6 mil espectadores, dejando al Jocay con un aforo total para 20 mil personas. El 80% del financiamiento de esta obra corresponderá al Gobierno Nacional y el 20% restante al Municipio de Manta.

Como parte del acto, José Delgado le entregó la camiseta de Delfín, único representante del fútbol manabita en la Serie A Ecuatoriana, a la Vicepresidenta María Alejandra Vicuña. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...