• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga de Portoviejo

¡Recompensa para el Poeta! (OFICIAL)

Ruben Insua 3

Liga de Portoviejo renovó contrato con Rubén Darío Insúa para que sea su DT en el regreso a la Primera A

Fue uno de los principales artífices del soñado ascenso que logró el popular cuadro manabita y este miércoles, en justa recompensa a su labor, la directiva de Liga de Portoviejo renovó el contrato de Rubén Darío Insúa.

Poseedor de dos títulos de Campeón de la Serie A Ecuatoriana, los que logró como entrenador de Barcelona Sporting Club (1997) y Sociedad Deportivo Quito (2009), Rubén Darío Insúa volvió a hacer historia como DT en este 2019 en el balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Bajo el comando del Poeta, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, el equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en Manabí, consiguió el soñado boleto de regreso a la Primera A y se quedó con la Medalla de Plata de la Primera B cayendo en la Final ante el Orense.

Y este miércoles, después de que en los últimos días se rumorara con la posibilidad de que llegara otro entrenador, la directiva de Liga de Portoviejo anunció oficialmente que renovó el contrato de Insúa para que siga siendo su DT en la temporada 2020 de regreso a la máxima categoría. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...