• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Recompensa para el Junior

no image

José Francisco Cevallos incluido en el 11 Ideal de la Liga de Bélgica

Marcó un golazo que es serio contendor al premio Puskas 2018 de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). Y gracias a su brillante actuación el pasado fin de semana, José Francisco Cevallos fue incluido en el once ideal de la Liga de Bélgica.

 

 

El anterior sábado, José Francisco Cevallos Junior destacó como la gran figura del Sporting Lokeren en la goleada 3x0 que le propinaron AS Eupen por la fase de clasificación a la edición 2018/2019 de la Europa League de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA).

El ex 10 de Liga Deportiva Universitaria anotó un sensacional golazo desde antes de la media cancha, el cual le ha dado la vuelta al planeta entero después de que se viralizara en las redes sociales, habiendo quienes creen que puede ser candidato al Puskas 2018.

Y en recompensa a lo que fue su magnífica actuación en la victoria sobre el Eupen, el medio deportivo belga ‘PlaySports’ lo incluyó a Pepe Pancho Junior dentro del once ideal de la fecha en la primera división del fútbol profesional de Bélgica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...