• TENDENCIAS
hace 3 años
T. Universitario

¡Recompensa a una Gestión Ejemplar! (OFICIAL)

Cheche Hernández 4

Técnico Universitario anuncia la renovación de contrato con el DT colombiano José el –‘Cheché’- Hernández

Era lo lógico ante la brillante gestión que viene cumpliendo desde el 2019. Y este jueves, luego de que futbolecuador.com lo adelantara ayer, la directiva de Técnico Universitario anunció la renovación de contrato con José Hernández.

Fue el hombre que le cambió la cara a Técnico Universitario desde que llegara a las filas del Rodillo Albirrojo en mayo de 2019, consiguiendo que de ser uno de los más firmes candidatos al descenso, el cuadro tungurahuense se convirtiera en un duro rival para todos en la Serie A Ecuatoriana.

Y luego de que en esta edición 2020 de la Serie A se quedara a tres goles de diferencia de clasificar a la Copa Sudamericana (quedó igualado en 44 puntos con Aucas que cerró en el octavo puesto), la directiva albirroja resolvió ratificar su confianza en José –el ‘Cheché’- Hernández.

Este jueves, a través de sus medios oficiales, Técnico Universitario anunció: “El Profe “Cheche” Hernández junto con el preparador físico Juan Pablo Buch extendieron su contrato con el Rodillo”, confirmando que el DT cafetero de 64 años firmó hasta el 31 de diciembre de 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...