• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡Recomendado por Repetto para Boca Juniors! (VIDEO)

no image

La directiva xeneize analiza el fichaje de Ángelo Preciado (promesa de IDV) y recibe la “bendición” del DT de LDU

Se ha adueñado del puesto en estas últimas temporadas con Independiente del Valle y de acuerdo a información que llega desde Argentina, Boca Juniors analiza el fichaje de Ángelo Preciado, quien recibió la “bendición” de Pablo Repetto, DT de LDU que lo conoció en el Negriazul de Sangolquí.

Semanas atrás, desde Argentina se informó que Luis Antonio Valencia había sido ofrecido al Club Atlético Boca Juniors para reforzar su banda derecha, tras lo cual se conoció que los Xeneizes descartaron a AV25. Y en horas recientes, se filtró que otro futbolista ecuatoriano ha sido ofrecido al gigante argentino.

‘TNT Sports’ ha revelado que en horas recientes que a la directiva de Boca Juniors le llegó la carpeta de Ángelo Preciado como ofrecimiento, indicando que en estos momentos, la Comisión de Fútbol de los Xeneizes está estudiando qué tan factible podría resultar el fichaje del promisorio lateral de Independiente del Valle de 22 años nacido en Shushufindi.

Pues para conocer más sobre Preciado, ‘TNT Sports’ entrevistó a Pablo Repetto, actual DT de LDU que ya lo conoció cuando daba sus primeros pasos en IDV. “No llegó a debutar con nosotros (en Primera con IDV), pero sí lo entrenamos en el 2015/16. Va mucho al ataque, es un lateral de esos que les gusta pasar al ataque. De hecho, también ha jugado de extremo", expresó Repetto, dándole la “bendición” en caso de que se cristalice su llegada a Boca Juniors.

Pulsa aquí para acceder al video

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...