• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

“Recomendación Legal” (ENTREVISTA)

Ely Esterilla

Guillermo Duró se pronuncia sobre la “misteriosa” salida de Ely Esterilla de Deportivo Cuenca

Había llegado con el cartel de refuerzo estrella procedente de Barcelona SC pero duró apenas un par de meses como miembro del Club Deportivo Cuenca, situación sobre la cual se pronunció hoy  el estratega argentino Guillermo Duró.

La semana pasada, previo al duelo contra el Centro Deportivo Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba por la 13ra fecha de esta segunda etapa de la Serie A 2020, desde la capital azuaya se informaba que Ely Esterilla no estaría en la lista de convocados por Guillermo Duró.

Andrés Muñoz Araneda, periodista de FM 88 Radio Activa de Cuenca, reveló esta situación y agregó que “muy probablemente” no sería tomado en cuenta por el resto de la temporada 2020, ya que su “falta de compromiso” habría “rebasado la tolerancia” del DT argentino.

Pues este lunes, en diálogo con ‘Área 88’ de FM 88 Radio Activa, Guillermo Duró se refirió al respecto y manifestó con cautela: "por recomendación legal inclusive, no diré nada sobre Esterilla hasta que se firme la rescisión de contrato. Él decidió dejar el equipo".

Esterilla fue presentado oficialmente el 12 de octubre como refuerzo de deportivo Cuenca, llegando cedido por BSC con un contrato a préstamo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...