• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

¡Recobran terreno los Rayados! (RESUMEN)

Independiente Jrs 2

Serie B: IDV Juniors se reencuentra con la victoria superando en el Atahualpa a Fuerza Amarilla

Con anotaciones de Néicer Acosta y Allan Minda, siendo superior desde que se escuchó el silbatazo inicial hasta el final, Independiente del Valle Juniors se impondría por 2 a 0 sobre Fuerza Amarilla jugando en condición de local.

Esta tarde de lunes volvió la acción por la temporada 2020 de la Serie B Ecuatoriana. Teniendo como objetivo pelear en los primeros lugares, Independiente Juniors recibió hoy al Fuerza Amarilla Sporting Club en el estadio Olímpico Atahualpa por la octava jornada.

El equipo filial de Independiente del Valle llegaba a este cotejo siendo ocho puntos los que lo separaban del líder en la tabla de clasificaciones, el Club Atlético Porteño. Y finalmente, los Rayados conseguirían su tercera victoria en la temporada.

Néicer Acosta se encargó de quebrar la paridad al 31’ y graficando en el marcador la superioridad que exhibieron sobre el terreno de juego, Allan Minda aseguraría la victoria para IDV Juniors con el 2x1 que convirtió al 80’. IDV Juniors venía de caer con América y con esta victoria, trepa al 4to puesto, quedando a cinco puntos de Atlético Porteño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...