• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Recobra la corona el Zar Guayaquileño! (OFICIAL)

no image

Cristhian Noboa nominado a Mejor Jugador de Marzo en la Premier Liga de Rusia

Debido a sus sensacionales últimas actuaciones con el PFC Sochi, los analistas de la Premier Liga de Rusia han escogido a Cristhian Noboa como candidato a ser elegido como Mejor Jugador del mes de Marzo en la edición 2019/2020 de la competición.

Partido a partido, el Zar Guayaquileño de 34 años ha ido levantando su nivel de juego hasta convertirse en la principal figura del Professional Football Club Sochi, que de momento es 12do en la tabla de clasificaciones, manteniéndose a un punto de la zona de riesgo de descenso.

Y así lo comprueba el que Cristhian Noboa haya sido nominado por la Premier Liga de Rusia entre los candidatos a ser elegidos como Mejor Jugador de Marzo junto a Serdar Azomun (Zenit), Alexander Kokorin (PFC Sochi), Alexander Belenov (UFA) y Grzegorz Krychow (Lokomotiv).

En los 4 cotejos que disputó en marzo, Cristhian Noboa aportó con 2 goles y 2 asistencias que lo tienen como favorito para quedarse con el premio. Los resultados de las votaciones se darán a conocer luego de que finalicen este 24 de marzo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...