• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Reclutado por el Profe Célico (OFICIAL)

Cristian Gomez

Cristian –el ‘Camello’- Gómez deja la reserva de LDU para trabajar en la Selección Nacional Sub 20

Debido a la labor que cumplió durante estos últimos años, en Liga Deportiva Universitaria se despidieron con sensaciones encontradas de Cristian Gómez, deseándole lo mejor al Camello en su nuevo desafío con la Selección Sub 20.

Era temido por todas las defensas del Ecuador en su época como goleador, principalmente del Centro Deportivo Olmedo, habiendo jugado para otros clubes del país como Emelec, Universidad Católica, Deportivo Cuenca, Manta FC, Técnico Universitario y Macará.

Y luego de que diera sus primeros pasos en su faceta como director técnico, cumpliendo como asistente en Macará y Delfín, Cristian Gómez recibió la oportunidad de ser el entrenador de la categoría reserva de Liga Deportiva Universitaria en enero de 2018.

La que lo catapultó para trabajar en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ya que después de que el pasado fin de semana se despidiera con gratitud de LDU, el Camello hoy inició su nuevo trabajo como asistente técnico de Jorge Célico en la Selección Ecuatoriana Sub 20. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...