• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

Reclamo que le salió barato (OFICIAL)

no image

Cristian Pellerano estará dos partidos fuera con IDV por suspensión

Las jornadas continúan y de a poco, se marcan algunas tendencias entre quienes aspiran a quedarse con la etapa. No obstante, a veces se juega al límite y como consecuencia, puede haber cosas por lamentar más adelante.

La Fecha 6 se abrió con la caída de Olmedo ante Emelec y en el Ciclón deberán afrontar una baja para su siguiente juego. Jerry León ha sido castigado con dos partidos por haber sido expulsado con doble amonestación.

 

En 9 de Octubre perdieron los papeles tras la caída con Aucas y con esto, se vinieron consecuencias. El AT Galo Rodríguez no podrá estar en el banquillo por tres partidos tras haber insultado al árbitro. Además, aparece un señor de nombre Santiago Intriago a quien no se le hizo prueba de Covid y además, no estaba en el listado de personas autorizadas. Esto ha sido causal de una multa económica de 2400 dólares.

 

Pese a que salió con la cabeza caliente y que lo echaron tras ser sustituido, a Cristian Pellerano le ha salido barato el enojo pues no estará apenas dos encuentros. Al profesor Fabián Bustos le han impuesto una multa económica de 600 dólares.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...