• TENDENCIAS
hace 2 años
9 de OCtubre FC

Aso Guayas sale en defensa de 9 de Octubre y destallan el perjuicio cometido (DOCUMENTO)

9 de Octubre

Reclamo presentado a la Comisión de Árbitros de FEF por el desempeño de Roberto Sánchez

La polémica no pasó por alto en el inicio de la Liga Pro Betcris. En varias canchas del país se vieron fallos de parte de los jueces quienes vuelven a ser señalados por perjuicios marcados. Para curarse en salud, un organismo ya ha levantado su voz de protesta.

Aso Guayas presentó un oficio a la Comisión Nacional de Árbitros de la FEF. Todo tras lo que se considera un marcado perjuicio de Roberto Sánchez y su grupo de trabajo en la derrota de 9 de Octubre ante Técnico Universitario por dos a uno.

 

El organismo se ha tomado el tiempo de enumerar jugada por jugada las fallas de los colegiados, entre ellas un penal sobre Danny Luna y una mano penal en el primer tiempo; la no expulsión antes de tiempo a Tapiero por una fuerte infracción y en el penal de Sainz sobre Chávez, que al defensor no amonestaron.

 

Aso Guayas pide que se reconsidere la calificación de Roberto Sánchez pues se apunta que las fallas señaladas han incidido directamente en el resultado final. Lo que queda claro es la urgencia de que los jueces mejoren a toda costa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...