• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Reclamó por tema deudas y lo dejan fuera de Sudamericana en Emelec!

no image

Sin Dixon Arroyo y con sensibles bajas, el Tricampeón viajó a Uruguay para enfrentarse con el Danubio de Jonathan Álvez

Las cosas parecen apuntar a que el tiempo de Dixon Arroyo en el Club Sport Emelec estaría por llegar a su fin. Y es que luego de la dura derrota sufrida en la Serie A, el Bombillo viajó a Uruguay para su debut en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023, sin contar con Dixon.

La semana pasada se registró la sorpresiva noticia de que por un reclamo relacionado con deudas, la plantilla del Club Sport Emelec decidió no entrenar. Y tras ello, trascendió que habría sido en respaldo de Dixon Arroyo que presentó un pedido de pago hacia la directiva azul y plomo que actualmente lidera José Pileggi.

Pues habiendo ya quedado fuera de la lista de convocados para el partido que disputó el anterior sábado el Bombillo en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, cayendo por 3 a 2 ante el Delfín Sporting Club, el centrocampista guayaquileño de 30 años volvió a quedar marginado y no formó parte de la lista de viajeros a Uruguay.

Emelec partió hoy con destino a Montevideo para enfrentar este miércoles (17h00) al Danubio de Jonathan Álvez en el estadio Centenario de Montevideo por la primera fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana, afrontando además las bajas por lesión de Miller Bolaños, Samuel Sosa y Bryan –el ‘Cuco’- Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...