• TENDENCIAS
hace 8 meses
Emelec

¡Reclamo por importante suma de dinero contra Emelec por Pedro Ortiz!

Pedro Ortiz

Delfín presentó una demanda sosteniendo que le deben cerca de USD 185 mil y desde el Bombillo se argumenta que ya cobró esa cuota

Con el fútbol ecuatoriano en descanso de cara a la segunda etapa de la Serie A 2023 que comenzará en agosto, Delfín presentó un reclamo contra Emelec por una presunta deuda por el traspaso de Pedro Ortiz, mientras desde el Bombillo se argumenta que ya se pagó lo que reclama.

Un nuevo litigio en los escritorios le ha aparecido al 14 veces Campeón del Ecuador y en este caso, está relacionado con el fichaje de Pedro Ortiz, cancerbero esmeraldeño de 33 años que se incorporó a las filas del Club Sport Emelec en 2020 luego de que se coronara Campeón de la Serie A 2019 como arquero estrella del Delfín Sporting Club.

Y es que el pasado 12 de junio del año en curso, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le hizo llegar un oficio a Jorge Flor como presidente de la Asociación de Fútbol del Guayas (AsoGuayas) en el que confirma que aceptó el pedido de Delfín y que le concede un plazo de 30 días a Emelec para pagarle 185 mil dólares.

En el oficio se indica que dicho valor “corresponde a la cuota del convenio de pago, con vencimiento el 19 de mayo de 2021”. Pues desde Emelec, de acuerdo a documentos compartidos por ‘Fútbol Sin Cassette’, se argumenta que dicho pago ya fue cobrado por la directiva del Cetáceo que tiene como presidente a José Delgado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...