• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Reclamaban 20 millones pero no le llegará nada al Ídolo! (OFICIAL)

Sebastian Perez 7

El TAS rechazó la apelación de BSC por la alineación indebida de Sebastián Pérez en la Libertadores 2019

Barcelona Sporting Club había presentado una apelación reclamando un resarcimiento de USD 20 millones, pero finalmente el TAS decidió rechazar el recurso que presentó el Ídolo del Astillero por el caso de Sebastián Pérez.

Si bien sobre la cancha Barcelona Sporting Club venció por 2 a 1 a Defensor Sporting en el partido de ida por la segunda ronda de la Copa Libertadores 2019 disputado en Montevideo, la Conmebol le daría ese partido como un triunfo por 3 a 0 al cuadro charrúa debido a la alineación indebida de Sebastián Pérez.

El centrocampista colombiano de 27 años no había sido inscrito a tiempo para que pudiera disputar el torneo de clubes más prestigioso de América por el Ídolo del Astillero y aunque Barcelona ganaría la revancha por 1 a 0 en Guayaquil, terminaría siendo eliminado en la segunda ronda de la Libertadores 2019 precisamente por esa derrota de 3x0 “en la mesa”.

Pasó el tiempo y Jorge Reinoso, abogado de BSC en la directiva de José Francisco Cevallos,  confesó que reclamarían ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por el caso de Sebastián Pérez, solicitando un resarcimiento económico de alrededor de USD 20 millones, sumando los premios que habrían recibido los Toreros si llegaban a la Final de la Libertadores 2019.

Pues finalmente, este viernes se confirmó que el TAS decidió rechazar el recurso de apelación que presentó BSC por la alineación indebida de Sebastián Pérez, conociéndose que la actual directiva que lidera Carlos Alejandro Alfaro Moreno tendrá que asumir los valores pendientes de este caso con el abogado que lo siguió.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...