• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡RECITAL! Lujazo y asistencia de José Cifuentes en un LA FC que manda a placer (VIDEO)

Jose Cifuentes 2

Diego Palacios también fue titular y jugó todo el partido en triunfo del elenco del Barrio Angelino

Muy entrada la noche de este miércoles, en una Mayor League Soccer (MLS) repleta de partidos fecha tras fecha, el elenco del LA FC mostró que manda en su conferencia con doble presencia ecuatoriana.

El elenco del LA FC, cuadro en el que Diego Palacios y José Cifuentes han mostrado estar en un momento inmejorable, sufrió un poco, pero acabó venciendo por tres a uno al FC Dallas de Joshué Quiñónez.

 

Danny Musovski, Cristian Arango y Opoku fueron los autores de las conquistas del elenco del Barrio Angelino, líder de la Conferencia Oeste; mientras que Jesús Ferreira empató transitoriamente para los Vaqueros.

 

Tanto José Cifuentes como volante y Diego Palacios como lateral por izquierda, fueron titulares con la camiseta del LA FC, y cumplieron con una excelente jornada respectivamente. Cifu se destapó con un lujazo y dio la asistencia para el primer gol de su equipo, y fue reemplazado entre aplausos a los 88 minutos de juego.

 

Joshué Quiñónez, defensa central también ecuatoriano, no fue considerado en el FC Dallas.

 

LA FC: Crépeau; Hollingshead (Fabio Escobar), Jason Murillo (Segura), Ibeagha y Diego Palacios; Ilie, Kellyn Acosta y José Cifuentes (Ginella); Danny Musovski (Opoku), Cristian Arango y Carlos Vela.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...