• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Regresan al Top 4 (RESUMEN)

no image

Recital de Lio Messi y el Barça ya está en semifinales de la UEFA Champions League

Este martes por la tarde, quedó definida la primera llave de cuartos de final en la presente temporada de la UEFA Champions League, dejando a un FC Barcelona clasificado con absoluta sobra de merecimientos.

Después de uno a cero a domicilio en Old Traford, el Barça salió al Camp Nou a mostrar todo su fútbol, y después de un inicio con sustos, acabó aplastando al Manchester United por tres a cero y un global de cuatro a cero.

 

Lionel Messi anotó un extraordinario doblete en el primer tiempo, y en la segunda parte Phillipe Coutinho se despachó con un golazo que le puso la cereza al pastel en la fiesta culé.

 

Alineaciones.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto (Nelson Semedo), Gerard Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Arthur (Arturo Vidal); Lionel Messi, Luis Suárez y Phillipe Coutinho (Ousmane Démbelé).

 

Manchester United: David De Gea; Fred, Chris Smalling, Phil Jones y Lindelof; McTominay, Paul Pogba, Ashley Young y Jesse Lingard (Alexis Sánchez); Anthony Martial (Diogo Dalot) y Marcus Rashford (Romelu Lukaku).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...