• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Recital de la sinfonía de Klopp en Anfield Road! (VIDEO)

Liverpool 5

El Liverpool vapuleó al Newcastle y estiró su ventaja como líder solitario de la Premier League

Siguen intratables los Rojos bajo el comando del estratega alemán Jurgen Klopp. Con una inapelable goleada por 4 a 0 sobre el Newcastle, el Liverpool aumentó su ventaja como líder absoluto de la Liga Premier.

Imparable en lo más alto de la tabla de la Premier League de Inglaterra, el Liverpool recibió este miércoles al Newcastle United en el mítico estadio de Anfield Road, en un choque correspondiente a la décima novena jornada de la Premier League de Inglaterra. 

Y con anotaciones de Dejan Lovren (11’), Mohamed Salah (de penal al 47’), Xherdan Shaqiri (79’) y Fabinho (85’), los Reds de Jurgen Klopp golearon por 4 a 0 al Newcastle, estirando a seis puntos su ventaja sobre el Tottenham Hotspurs, que hoy desplazó al Manchester City como su escolta.

Alineaciones

Liverpool: Alisson; Robertson (Clyne), Lovren, van Dijk y Alexander-Arnold; Wijnaldum (Fabinho), Henderson y Shaqiri; Mohamed Salah, Mané y Roberto Firmino (Sturridge).

Newcastle United: Dúbravka; Fernández, Lascelles, Dummett y Yedlin; Diamé, Ritchie (Murphy), Hayden y Kenedy (Longstaff); Joselu y Muto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...