• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Recital de jogo bonito y el primer lugar vuelve el Ídolo! (RESUMEN)

no image

BSC bailó a Técnico Universitario y se tomó el estadio Bellavista venciendo por goleada

Con un recital de jogo bonito, Barcelona SC recuperó el liderato en la tabla de posiciones al golear por 3 a 0 a Técnico Universitario en un partido en el que si bien no marcó, Fidel Martínez lideró en ataque a los Toreros y deleitó a los graderíos con la magia de sus botines.

Con la oportunidad de asaltar el primer lugar en la tabla de clasificaciones de esta fase clasificatoria todos contra todos de la LigaPro Banco Pichincha, Barcelona Sporting Club visitó este domingo el estadio Bellavista de Ambato para medirse con el Club Técnico Universitario, que si dejaba los tres puntos en casa aumentaba a seis unidades su distancia de la zona de descenso.

Los Toreros tuvieron un inicio furioso, poniendo contra su área al local con ataques por los tres frentes, pero luego de que Fidel Martínez se la perdiera rematando al borde del área chica y Walter Chávez bloqueara un disparo de Sebastián Pérez, el Rodillo fue equiparando las cifras de tenencia y estaría cerca de anotar con un potente tiro libre de Charles Vélez que bloqueó Máximo Banguera para que el 1T se cerrara a ceros.

Pero apenas al 46’, Cristian Alemán marcaría con un violento zurdazo el 1x0 que abrió el camino hacia la goleada del equipo más popular del fútbol ecuatoriano. Y es que con los goles de Óscar Estupiñán, que pescó un rebote en el área y de zurda batió a Chávez al 72’, y Félix Torres, que de cabeza lo liquidó al 81’, BSC vapulearía por 3 a 0 a Técnico Universitario para retomar el primer lugar en la tabla.

Alineaciones

Club Técnico Universitario: Walter Chávez; Cristopher Tutalcha, José Flor, Luis Erazo y Fernando Mora; Iván Zambrano, Charles Vélez y Roberto Valarezo (Ronaldo Tello); Kevin Jauch (Marcos Mejía), Julio Caicedo (Mario Barrionuevo) y Jéfferson Caicedo.

Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Félix Torres, Darío Aimar y Beder Caicedo; Gabriel Marques, Sebastián Pérez y Ely Esterilla (Byron Castillo); Cristian Alemán, Fidel Martínez (Damián Díaz) y Ángelo Quiñónez (Óscar Estupiñán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...