• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Recital de fútbol de Emelec para clasificar a los octavos de Libertadores (VIDEO)

no image

Los Azules le pasaron un brutal 7-0 a Independiente Petrolero para lograr su objetivo internacional

El Bombillo sabe que ya está en la siguiente instancia de un torneo donde el grupo donde salió sorteado, lo iba a obligar a mostrar sus dotes de un equipo experimentado. Ante el Albirrojo no hubo lugar a concesiones con un siete a cero sin precedentes.

EL dueño de casa la pasó mal durante el arranque, pero una vez que se asentó ya todo fue un verdadero carnaval. A los 16 minutos, Alejandro Cabeza quedó con el esférico y ha definido con un sutil toque. El propio ariete, tomaba un rebote en 34 minutos para definir con arco vacío.

 

Emelec no se ha conformado con esta ventaja y han mostrado carácter para ir en búsqueda de más. A los 38 minutos, un balón le quedó servido a Sebastián Rodríguez para definir con mucha clase. En tiempo de descuento, un córner fue jugado de manera preparada para que José Cevallos quede sin marca y convierta.

 

Los Azules han mantenido el mismo ímpetu durante el complemento para ponerle la cereza al pastel con tres últimos tanto. A los 54 minutos, Alexis Zapata sacó el centro por el suelo desde el costado derecho para el anticipo de Joao Rojas en el corazón del área. A falta de cuarto de hora para el final, Quiroga de cabeza colocaba el sexto y de inmediato Rodríguez con el séptimo.

 

Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Bryan Carabalí, Eddie Guevara, Gustavo Canto y Ángel Gracia; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez (Jeison Chalá), Joao Rojas (Bryan Wittle), Alexis Zapata (Romario Caicedo) y José Cevallos (Roberto Garcés); Alejandro Cabeza (Mauro Quiroga). DT: Ismael Rescalvo.  

 

Alineación Independiente Petrolero: Hugo Ayala (Alex Arancibia); Nixon Folleco, Francisco Silva, Martín Chiatti y Emerson Velásquez; Mijail Avilés, Yesit Martínez (Luis Ali), Diago Jiménez (Juan Pablo Rioja), Jhasmany Campos y Robin Ramírez; Jonatan Cristaldo. DT:  Wilson Virgo.

 

*El video será subido en los próximos minutos

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...