• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Recital de buen fútbol de Córdoba Femenino

Ligia Moreira 2

El elenco de Ligia Moreira retornó a la senda del triunfo con goleada

Las Blanquiverdes ya muestran que han agarrado la idea de juego y esto las va a catapultar a pelear por ser un conjunto de mitad de tabla como mínimo. Por delante hay mucho camino aún, pero las sensaciones hasta el momento son por demás positivas.

Córdoba Femenino arrancó la jornada de sábado con sonrisa en su reto por la Primera RFEF. El mejor retorno a la actividad y de paso, al triunfo con un contundente tres (3) a cero (0) frente al cuadro del Oviedo Moderno. Celia Ruano, Maral y Cintia las autoras de las conquistas.

 

Ligia Moreira ha estado presente en este cotejo como parte de las jugadoras titulares y quienes completaron el partido. La defensora luce en un gran nivel en esta parte de la temporada lo que es una seña positiva tanto para su crecimiento como para que la tengan presente en selección.

 

Alineación Córdoba Femenino: Gordillo; Loba, Palacios (Esojo, 87'), Gigi Moreira, Sheyla; Rodri (Elisa, 61'), Ana Ocón; Cintia, Noe (Guillén, 78'), Maral (María Lara, 78'); y Celia Ruano (Barquero, 78').

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...