• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“Recién he recibido un correo que me hizo sentir una basura” (OFICIAL)

Fernanda Colombo 3

Fernanda Colombo, árbitra que dirigió en la Liga Pro de las Estrellas, denuncia que de regreso a Brasil recibió una “propuesta inmoral”

Muy apenada, Fernanda Colombo, ex árbitra profesional de Brasil quien fue invitada especial de la Liga Pro para el partido denominado ‘Liga Pro de las Estrellas’, confesó que de regreso a su país natal recibió una “propuesta inmoral” que le hizo sentir “como una basura”.

Cautivó a todos los aficionados al fútbol ecuatoriano con su carismática actuación como jueza central del partido entre los Mejores de la Sierra contra los Mejores de la Costa, el cual fue disputado en el estadio Christian Benítez de Guayaquil. Y lamentablemente, de regreso a Brasil, Fernanda Colombo fue víctima de acoso.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la reconocida ex jueza de línea brasilera reseñó lo ocurrido recientemente cuando abrió su correo y se encontró con una muy desagradable sorpresa.  “Recién he recibido este correo conteniendo una propuesta inmoral que me hizo sentir una basura”, manifestó Fernanda al respecto.

“Lo único que quiero es poder trabajar con lo que amo, que es el fútbol y el periodismo. Que todos puedan respetar el camino que elegí para mi vida”, complementó Colombo, acompañando sus palabras con una captura de imagen de un e-mail en el que un ciudadano brasilero le proponía que trabaje como dama de compañía.

Ver esta publicación en Instagram

Lamentável! Receber esse e-mail me fez sentir um lixo. Quero somente trabalhar com o que eu amo, que é futebol e jornalismo. Infelizmente esse ainda é o mundo real. ???? I got this e-mail today which made me felt like a trash because it contains an imoral sexual proposal. I want to tell the world that I just want to do what I love which means working with football and journalism. Please, respect that! Recién he recebido este correo conteniendo una propuesta inmoral que me hizo sentir una basura. Lo único que quiero és poder trabajar con lo que amo, que és el fútbol y el periodismo. Que todos puedan respectar el camino que elegí para mi vida.

Una publicación compartida por Fernanda Colombo (@fernandacolomboreal) el

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...