• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Recibió un golpe fuerte, el espasmo muscular le dificultó la respiración” (ENTREVISTA)

no image

Ríchard Cabezas, médico de LDU, se pronunció sobre los casos de Anderson Julio, Franklin Guerra y Andersson Ordóñez

El Doctor Ríchard Cabezas, miembro del departamento médico de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció este lunes sobre la lesión que sufrió Anderson Julio en el 0x0 con Universidad Católica, además de los procesos de recuperación de Franklin Guerra y Andersson Ordóñez.

“Anderson Julio recibió un golpe fuerte en la parte baja de su espalda, en ese momento el espasmo muscular le dificultó la respiración y el dolor fue muy fuerte, por lo que no pudo continuar. Será evaluado y a partir de hoy veremos cómo va”, sostuvo el Doctor Ríchard Cabezas en una entrevista con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Jacob Murillo está convocado hoy para sus chequeos médicos y Anderson Julio está bastante mejor en relación al día del partido, habrá que irle viendo en el transcurso de la semana (para saber si podrá jugar contra América)”, amplió el galeno del Rey de Copas del Ecuador, para luego referirse a cómo han evolucionado Franklin Guerra y Andersson Ordóñez.

“Franklin está entrenando normal, casi sin molestia (por la pubalgia) así que esperamos que siga así. Todavía está en recuperación de su cirugía en la nariz, está en observación pero le permite entrenar. Andersson está transcurriendo el cuarto mes de los seis”, culminó Cabezas, en torno al parte médico en el Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...