• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Recibido por su gente luego de su primer semestre en Inglaterra! (FOTO)

Moises Caicedo Sel 6

Elogiado por Gustavo Alfaro y Cristhian Noboa, Moisés Caicedo llegó al país para sumarse a la Selección

Considerado como uno de los dos jugadores de mayor proyección del fútbol ecuatoriano junto a Gonzalo Plata, Moisés Caicedo arribó este martes al país para sumarse a la Selección de cara a la reanudación de las Eliminatoria a ‘Qatar 2022’ y la disputa de la Copa América 2021.

“Para mí, (Moisés) es un jugador muy completo, verlo a él entrenar y jugar en la cancha, es totalmente diferente a verlo por la TV. Analiza todo rápido, piensa muy rápido, creo que va a ser el futuro de la Selección, el futuro del Ecuador. Espero que se pueda mantener (en Europa)”, confesó en días recientes Cristhian Noboa.

Mientras que Gustavo Alfaro aseveró: “Moisés puede afirmarse en el fútbol de cualquier país, tiene talento, una gran cabeza, personalidad, juventud, ganas de comerse el mundo y un futuro brillante. Ha estado jugando para el Brighton durante 6 meses: si se le da la oportunidad, podrá establecerse como un talento absoluto, como un crack”, en diálogo con ‘Tutto Sport’ de Italia.

Pues este martes, en horas de la madrugada, luego de cumplir con su primer semestre en el fútbol europeo con el Brighton de Inglaterra (no pudo debutar pese a haber sido convocado en 4 ocasiones al primer equipo), el talentoso centrocampista santodomingueño de 19 años llegó a Quito para sumarse próximamente a los trabajos con la Selección, siendo recibido de manera afectuosa por sus familiares y seres queridos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...