• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

"Recibí la propuesta, la analicé, me gustó y decidí firmar" (ENTREVISTA)

Richard Mina 5

Richard Mina superó chequeos médicos y habló de sus motivaciones para cambiar Aucas por Liga

Richard Mina, una de las tres contrataciones que hasta el momento ha oficializado Liga Deportiva Universitaria de Quito para 2023, conversó con los medios de comunicación después de superar los chequeos médicos.

Aclarando que todo acabó en los mejores términos con Sociedad Deportiva Aucas, Richard Mina se refirió a sus motivaciones con Liga de Quito; especialmente tras ser consultado sobre haber dejado de lado la Copa Libertadores por la Sudamericana.

 

Sin novedades con su revisión médica. “Todo está súper bien. El tema de Liga, como lo he dicho, estoy convencido de que el año que viene será glorioso para todos. Vengo a sumar y a dar todo de mí, con ganas de conseguir muchas cosas con el equipo”.

 

Necesita volver a trabajar. “Ya venían las conversaciones desde hace un mes. Estoy parado ya quince días, así que estoy esperando para ponerme a trabajar y ponerme bien para la próxima temporada. Uno llega un poquito descuidado porque no es lo mismo que cuando trabaja con el club, así que pasaremos las fiestas y volveremos para estar en mejor forma”.

 

Su motivación en La U. “Liga es un equipo de vitrina, uno de los referentes del país. Yo encantado desde que recibí la propuesta, la analicé, me gustó y decidí firmar acá. Vengo por cuatro años. Me siento emocionado por todo lo que se viene”.

 

Espera por charlar con Zubeldía. “Aún no he podido conversar de frente con el profe, pero ya lo haremos. Tengo en mente volver a pelear por el título nacional y por la Copa Sudamericana. He hablado con dos compañeros, hemos conversado, pero uno ya sabe lo que es Liga y lo que es llegar a un equipo nuevo”.

 

Finalmente, una salida amistosa con Papá. “Con Aucas todo quedó muy bien, no hubo conflictos no nada. Terminamos la relación de la mejor manera. Me siento tranquilo porque sé que en el equipo que estaba antes quedó en un gran puesto. Estuve cuatro años ahí, estoy agradecido porque me abrieron sus puertas, pero ahora ya tengo que pensar en Liga”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...