• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

“Rechazo términos de Baldeón contra el Presidente” (AUDIO)

Juan Aguirre 4

Presidente de AFNA muestra su apoyo para Juan Aguirre, titular de Deportivo Quito

Rodrigo Espinosa, presidente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), exteriorizó su apoyo para Juan Aguirre, presidente de Sociedad Deportivo Quito al que un periodista capitalino llamó “dirigente pequeño” y “pequeño de mente”.

 

Luis Miguel Baldeón, periodista de La Radio Redonda (96.9 M) que el anterior sábado estuvo inmerso en un altercado con Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, llamó este lunes a Juan Manuel Aguirre para preguntarle por qué se solidarizó con el directivo de El Nacional tras el hecho sucedido en Tumbaco; indicando que en su perspectiva estaba respaldando un acto de violencia.


Ahí se generó una discusión entre ambos y el periodista cortó en varias ocasiones al presidente de Sociedad Deportivo Quito, argumentando que si no lo hacía, no se iban a poder entender, tras lo cual le dijo al dirigente que tendría cinco minutos para decir "lo que le de la gana" sin interrupciones, y ahí, Aguirre le dijo que “no tendría ningún tipo de problemas” con él.

Baldeón le preguntó si tenía algo más qué decir, afirmando: “espero que no me caigas a golpes”. Aguirre sostuvo: “no te voy a caer a golpes porque eres muy pequeño”. Ante ello, el comunicador expresó: “soy pequeño de estatura, tú eres pequeño de mente” y ahí el directivo chulla manifestó: “vas a ver, ahora sí vas a ver”, tras lo cual Baldeón sostuvo: “ven, te espero a las 10 pero ven solo”. Todo aquello después de que el comunicador calificara a Aguirre de "dirigente pequeño".

Preocupado por esta discusión que sostuvo al aire el principal directivo de la Academia Capitalina con Luis Miguel Baldeón, Rodrigo Espinosa, presidente de AFNA, expresó vía tuiter: “Como Presidente de AFNA rechazo los términos utilizados por el periodista Baldeón con el Presidente del Deportivo Quito”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...