• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¿Rechazó la propuesta para dirigir a la Selección?

no image

Representante de Luis Zubeldía confiesa que “lo buscaron” desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF)

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) oficializó el pasado miércoles a Gustavo Alfaro como nuevo DT de la Selección. Y hoy, se conoció por qué, a pesar de que lo buscaron desde la Ecuafútbol, Luis Zubeldía no aceptó la propuesta para dirigir a la Tricolor.

Durante una entrevista sostenida este miércoles con el programa ‘Cómo te va’ de la radio argentina ‘Colonia’, Gustavo Lescovich, agente de Luis Zubeldía, confirmó que el ex DT de BSC y LDU fue una alternativa que manejaba la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“A Luis Zubeldía lo buscaron como DT para la Selección Ecuatoriana y también desde México, pero priorizó Lanús”, aseveró el agente del estratega argentino de 39 años que logró el Subcampeonato de la Serie A Ecuatoriana 2015 al frente del Rey de Copas.

“Respeta mucho donde está trabajando, por lo que prácticamente no escuchó otras opciones más que quedarse (en Lanús)", complementó Lescovich, exponiendo la razón que llevó a Zubeldía a rechazar la propuesta de la FEF para comandar a la Tricolor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...