• TENDENCIAS
hace 1 año
Quito

¡RECHAZO! Deportivo Quito contesta a la Comisión Nacional de Arbitraje (DOCUMENTO)

Deportivo Quito

"El hecho de que una sanción fijada previamente no satisfaga, no significa una carta abierta para buscar sanciones desproporcionadas"

Inmediatamente oficializadas las suspensiones de los distintos torneos que organiza la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Sociedad Deportivo Quito, club que es el centro de la atención por lo ocurrido, se ha pronunciado.

Por medio de sus canales de comunicación oficiales, Sociedad Deportivo Quito dio su pinto de vista respecto a la decisión de los árbitros, rechazando la medida de paralizar las competiciones FEF.

 

El elenco Chulla indicó que, sin que el reglamento se lo exija, institucionalmente ya han iniciado medidas legales en contra de los responsables de la agresión a los árbitros que dirigieron su partido del pasado fin de semana ante ESPOLI.

 

Los Azulgranas se deslindan de responsabilidad por las medidas de la Comisión Nacional de Arbitraje, al mismo tiempo que han sido enfáticos en que no es menester de dicho organismo el solicitar una sanción adicional a la que impuso AFNA reglamentariamente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...