• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

"Rechazó al Galatasaray, Inter y a la MLS por venir" (ENTREVISTA)

Esteban Paz 5

Esteban Paz recordó lo que dejó Antonio Valencia para estar en Liga y habló de sus polémicas

Esteban Paz, máximo dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó el pasado jueves con “Un Rato Ameno”, y además de muchas reflexiones y polémicas, también se refirió a Antonio Valencia.

Cosas con las que no comparte, otras en las que lo entiende, pero siempre destacando su calidad como jugador y persona, Esteban Paz se refirió a las polémicas en las que se ha visto envuelto Antonio Valencia.

 

Lo que dijo últimamente sobre Francisco Egas. "A mí me sorprendieron las declaraciones de Antonio, pero lo comprendo. No quiere decir que esté de acuerdo, pero lo comprendo. Lo del Piso 17 lo manchó".

 

Dejó mucho por llegar a Liga. "Ese nivel de crítica que tiene es producto de eso. Él representó tantos años y que eso del Piso 17 lo dañe, claro que le va a molestar. Rechazó al Galatasaray, Inter de Porto Alegre y a la MLS por venir a su país, y miren cómo lo tratan"

 

Finalmente, la reconciliación con la FEF. "Internamente estuvo muy ardido, yo creo que faltó comunicación. Pero ya se está hablando, Antonio Cordón ha sido un intermediario".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...